Adiós baile

Adiós baile que tantas alegrías y tantos aplausos recibí de tantos millones de personas y hoy no puedo hacer ni una vuelta en la pista, es triste.

Adiós a mis tres tempos de la música de baile, once años dan para muchos años de pista y para recorrer países. Aproveché, bailé, gané, perdí, me reí y aprovechamos para ver mundo, alegrías y tristezas, ¡qué maravilla es el baile! Años de sueños, de elegancia y de ver el mundo a tus pies, ¡qué maravilla!

Ahora giro la página de este libro y paso a otra, ¡comencé a bailar con las letras! Que Dios me proteja un tiempo más para dejar mi marca y, así, de aquí a unos años, pueda ser recordada.

Quién sabe si en una piedra seré grabada y si seré apreciada por otros. De jovencita no pensaba por no poder estudiar, pero hoy sé escribir y mi fuerza nunca me dejó, por eso, aquí estoy con mis títulos de Granada Costa. Felicidades a todos los que tengan los mismos gustos que yo y ánimos para continuar.

A continuación les muestro algunos de los momentos más mágicos de mi vida que nunca podré olvidar. La pena fue no haber empezado antes porque no me dejaron, si hubiese empezado antes sería bailarina de danza deportiva y sería reconocida como tal.

  1. Recuerdo de mi 1º tango (año 1997). Aquí fue cuando empezó el virus.
  2. Fin de nuestra carrera en Campeonato.
  3. Este premio nos lo entregó María Jesús y su acordeón. Espectáculo junto a María Jesús y su acordeón

Esta es una tarde de verano con nuestra artista María Jesús y su acordeón haciendo un espectáculo para el público, éramos cómplices del espectáculo, pasábamos momentos muy agradables. Hoy en día me faltan estos momentos con esta gran amiga y artista y estoy encantada de ser su ídolo.

Crucero Costa Fortuna

No hay mejor regalo de aniversario de boda que nuestra victoria en nuestro 1º crucero de danza con las estrellas de Télé Star y Feeling Dance Factory a nuestros 76 años y 69 años. Después de haber participado en todas las salas míticas de París, como por ejemplo en el Palacio de Congreso, la gran sala de baile Folie Bergere, teatro de San Martín, Cirque D’Hivert, Pavellon Baltard… 

Esta copia fue puesta en todas las habitaciones del barco una vez que habíamos ganado el campeonato. La pena fue que la original me la enviaron pero no la recibí.

Este diploma es muy valioso para mí porque tantas veces fui evaluada erróneamente, en este caso fui evaluada por campeones del mundo y grandes artistas y no por pescaderos y carniceros.